Información en Español sobre Alli
  • Eliga su pais:
  • alli
  • Red Social:
  • L
  • f
  • X
  • g
  • U

La pastilla para perder peso Alli: ¿Funciona?

Pastillas para perder peso Alli Orlistat

¿Es Alli la solución a sus problemas de perdida de peso? Un especialista de la clínica de Mayo discute la eficacia de Alli, una pastilla legal para la perdida de peso.

Alli (pronunciado ALAY) fue fabricado para los adultos gordos u obesos que luchan dia tras dia para perder el exceso de libras. ¿Con sus promesas de perdida de peso y su acceso fácil, es Alli su respuesta para perder peso permanentemente?

comprar alli en farmacia online

¿Que es Alli?

Alli es la versión reducida (60 miligramos contra 120 miligramos) del orlistat (Xenical), un medicamento de venta con receta médica para tratar la obesidad. Fue aprobada para la venta libre a los adultos mayores de 18 años de edad. Alli fue elaborado para ser utilizado conjuntamente con una dieta de pocas calorías, baja en grasa y acompañado por un regimen de ejercicio regular.

¿Cuáles son las preocupaciones con Alli?

En 2009, la Agencia de Medicamentos y Alimentos (FDA) recibió informes de lesiones del higado serias en la gente que usaba orlistat y comenzó una revisión de seguridad. Durante este tiempo, no se ha establecido ninguna asociación definida entre el orlistat y el riesgo de la lesión del higado. Sin embargo, si usted toma Alli asegurese de contactar a su doctor si usted experimenta muestras y síntomas, tales como debilidad o fatiga, fiebre, ictericia, o la orina marrón, lo cual podría indicar lesión del higado.

¿Cómo trabaja Alli ?

Alli promueve pérdida de peso disminuyendo la absorción de la grasa por los intestinos, lo cual reduce el número de calorías que usted absorbe. La lipasa, una enzima encontrada en la zona digestiva, ayuda a romper la grasa dietética en componentes más pequeños, para que puedan ser utilizados o almacenados para la energía. Alli trabaja inhabilitando la lipasa, para que evite que la enzima rompa la grasa mientras se encuentra en el sistema digestivo. La grasa indigerida continúa a través de los intestinos y se elimina a través de los movimientos de intestino. Alli se toma con comidas ricas en grasa, hasta tres veces al día. Debido a cómo Alli trabaja, se recomienda que usted no consuma más de 15 gramos de grasa con cada comida. La consumición de mayores cantidades de grasa puede causar efectos indeseables, tales como movimientos de intestino, diarrea y gas.

comprar alli en farmacia online

¿Cuánto peso podría perder usando Alli?

Alli puede ayudarle a perder peso, pero la pérdida de peso no sera eficaz si usted no sigue la dieta. Con Alli usted perderá muchas más libras que haciendo unicamente una dieta con ejercicio diario. Una grande cantidad de estudios han evaluado la eficacia de Alli y demostrado que Alli es verdaderamente una pastilla adelgazante revolucionaria.

alli orlistat xenical

El medicamento Orlistat

Orlistat (prescripción y nonprescription) se utiliza con una dieta individualizada y un programa con pocas calorías, baja grasa y junto con una rutina de ejercicio para ayudar a la gente a perder peso.

Lea más »
 
los prestigiosos laboratorios glaxosmithkline fabricaron alli

Los Laboratorios GlaxoSmithKline

GlaxoSmithKline (GSK) es una compañía farmacéutica, biológica, y del cuidado médico británica. GSK es la cuarta compañía farmacéutica más grande en el mundo después de Johnson & Johnson, Pfizer, y Roche, respectivamente por ganacias.

Lea más »
 
Acerca de Alli-Foro.com

Sitio independiente de información sobre Alli. Este sitio informativo, no oficial, no esta relacionado con la marca patentada de Alli de los laboratorios GlaxoSmithKline.

Ayuda y Preguntas

Cliquee aquí para leer respuestas a las preguntas sobre Alli.

Frequently Asked Questions (FAQ) »
Contactar

Escribanos por correo electronico
Email: info@alli-foro.com